Los viajes de incentivo se enmarcan dentro de la categoría de eventos de bienestar, en los que se incluyen los propios viajes (para clientes o para empleados), eventos deportivos, culturales, de ocio, etc.
El objetivo de los viajes de incentivo es agasajar o premiar a los invitados, así como en el caso de los eventos culturales o de ocio. Por otro lado, los eventos deportivos pueden utilizarse para contribuir a mejorar su estado físico y mental, en el caso de actividades deportivas participativas o también a modo de “regalo” cuando se trata de asistir a competiciones como los Open de Tenis, la Fórmula 1, etc. donde suele accederse a paddock o a la zona vip.
Organizamos un viaje de 4 días a Francia para IMA Ibérica, con el objetivo de llevar a sus clientes a visitar la sede central de la compañía en la ciudad Niort y realizar un recorrido cultural y turístico desde París, hasta Burdeos. Para ello se organiza un tour VIP, en el que se incluye un crucero privado por el Sena, visita privada a los castillos de Chambord y Chenonceau, además de a la bodega Château Smith Haut Lafitte de Burdeos, así como cenas, almuerzos y alojamiento en prestigiosos hoteles y restaurantes. Por otro lado, se diseña y produce un programa del viaje, una ficha de participantes y un álbum recordatorio posterior, como recuerdo para todos los asistentes.